CampañasClientesConsejosPublicidad Exterior

Publicidad Exterior, visibilidad 24/7

By 6 octubre, 2017 No Comments

La publicidad exterior es un soporte prefecto para pequeñas o medianas empresas de ámbito local, tiene un alto impacto y llega a un público móvil las  24 horas del día.

La publicidad es un elemento indispensable para todas las empresas. El marketing bien efectuado, marca la diferencia entre el éxito o fracaso de una campaña , y la repercusión deseada por la marca. La publicidad exterior puede llegar a la mayoría de la población, con un alto impacto y con un coste muy bajo por exposición. Es un medio perfecto para dar apoyo a otros otros medios durante la introducción de un nuevo producto o servicio, o para lograr que se produzca en el público el reconocimiento de una marca.

Beneficios de utilizar publicidad exterior en tu empresa.

1. Publicidad 24 Horas los 7 días de la semana.

Como mencionábamos arriba, las vallas publicitarias se encuentran expuestas de forma continua durante todo el días, los siete días de la semana.  Todos las personas que pasen por ese lugar verán nuestra marca, de esta manera nos aseguramos un impacto mayor en el público.

2. Ubicación de la valla en base al target

Puedes llegar de manera efectiva incluso a un target nicho con la adecuada selección geográfica de la valla. Esto permite la especialización del mensaje y lo hace más efectivo.

3. Precio Bajo

La publicidad exterior es una excelente opción si lo que queremos es llegar al mayor número de personas al menor coste posible. Si tenemos en cuenta las veces que será visto nuestro mensaje a lo largo del día, la rentabilidad está más que asegurada, y eso es precisamente lo que se busca: mayor productividad al menos coste.

4. Refuerzo y consideración

En muchas ocasiones, la publicidad exterior aporta al refuerzo y consideración del producto, lo que deriva en el consumo del mismo.

5. Consumo inmediato

En muchas ocasiones, y dependiendo del tipo de empresa y anuncio que sea expuesto, podemos conseguir que el consumo del producto anunciado sea consumido de forma inmediata.

Una vez que conocemos las ventajas que nos ofrecen las vallas publicitarias, ya tenemos más motivos para recurrir a ellas.

Si esta pensamos en utilizar publicidad exterior para darle visibilidad a su negocio, póngase en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

 

 

 

 

Leave a Reply