M3PublicidadPublicidad Exterior

Publicidad Exterior: Razones para utilizarla en tu estrategia

By 28 noviembre, 2018 No Comments

La Publicidad Exterior hace visible tu marca, es un medio indispensable en cualquier campaña, por su cobertura, rentabilidad y gran impacto.

Es una excelente plataforma visual, que maximiza cobertura e impactos publicitarios, generando notoriedad y recuerdo de marca; un medio eficaz con el que optimizar tu inversión.

Razones para que tu negocio utilices Publicidad Exterior 

1º. Para generar impactos visuales no necesita, realizar acción activa previa por parte del público objetivo

Como adquirir prensa, abrir correo o redes sociales, sintonizar emisora  de radio o cambiar de canal de televisión, ya que se la “encuentra” tanto en el tránsito de viandantes como de conductores.

La publicidad en exteriores suele servir de apoyo en campañas de marketing con acciones en estos otros canales de comunicación actuales anteriormente citados y a los que no excluye.

2º. Se trata de un tipo de publicidad activa  las 24 horas del día

 Durante el periodo de la campaña estimado. Sea de día o de noche.

3º Se consigue un rápido volumen de impactos visuales.

Tanto las vallas publicitarias, mupis, vallas digitales, marquesinas, monopostes, banderolas, entre otras  opciones, siempre suelen estar situadas en áreas de mucho tránsito peatonal o de vehículos.

4º Los impactos visuales son múltiples en viandantes o conductores, no son puntuales;

Por su emplazamiento en zonas habituales de paso, varias veces al mes, a la semana, o en muchos casos diarios. A modo de ejemplo los traslados al centro de trabajo, o ir a un centro comercial, o trayecto por carreteras por diferentes motivos.

5º. Pueden sugestionar o incluir un recuerdo en la memoria a corto y medio plazo sobre la marca, producto o servicio que se publicite e influir en el proceso de compra o reserva.

La buenas exposiciones  de productos, marcas o servicios en publicidad exterior por su creatividad y con gran formato principales son muy llamativos, mediante  un mensaje breve, claro y conciso bien ilustrados.

6º La publicidad Exterior es una de la mejor manera de indicar como llegar a tu empresa, comercio o negocio.

Dando la dirección e incluso facilitando, el tiempo estimado para llegar.

M3 Publicidad  como empresa líder en  Exterior, ofrece a nuestros clientes el mejor asesoramiento lo que unido a una excelente ubicación de nuestros soportes garantiza el éxito de tu campaña.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas ayuda para planificar tu campaña publicitaria.

Leave a Reply