M3PublicidadPublicidad Exterior

Publicidad Exterior: ¿Por qué es el medio que más crece?

By 11 julio, 2019 No Comments

La Publicidad Exterior y los soportes exteriores  ofrecen una solución perfecta para contactar con nuestros clientes mientras estos se desplazan. Es una excelente plataforma visual, que maximiza cobertura e impactos publicitarios, generando notoriedad y recuerdo de marca; un medio eficaz con el que optimizar tu inversión.

Según el estudio EGM 2º acumulado de 2019 en la Región de Murcia,  Exterior es el medio que más crece y se posiciona a la cabeza de la publicidad en la región.

La Publicidad Exterior ofrece grandes beneficios:

  • 1º medio en notoriedad.
  • 24 horas al día de publicidad.
  • Inmediata cobertura, altos niveles de frecuencia.
  • Capacidad de segmentación geográfica y por target.
  • Eficiencia: bajo coste por impacto
Call to action

Resulta un complemento excelente para las campañas ya lanzadas en otros medios. Su puede situar próximo al punto de venta, y se considera el último estímulo que recibe el consumidor antes de decidirse a adquirir el producto.

Selección de la ubicación en base a un target

Consigue captar la atención de su público target debido a su posición estratégica 24/7, durante todo el tiempo, a menos que esté en un reciento deportivo o cerrado por horario.

Bajo coste

Es más económica que otros tipos de publicidad. La p. exterior es más económica, pues el soporte y mantenimiento son baratos.

M3 Publicidad como empresa líder en Exterior, ofrece a nuestros clientes el mejor asesoramiento lo que unido a una excelente ubicación de nuestros soportes garantiza el éxito de tu campaña.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas ayuda para planificar tu campaña publicitaria.

Si estás interesado en nuestros servicios, por favor envíanos un e-mail [email protected]  y un responsable comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible o si lo prefieres llámanos a nuestro teléfono 968 90 04 53 y  te ayudaremos a configurar tu campaña.

Únete a la conversación