EstudiosM3Publicidad

Publicidad Exterior: el 2º medio de más impacto en Murcia

By 11 diciembre, 2018 No Comments
Publicidad Exterior e Internet son los medios que más crecen en la Región de Murcia, según el estudio realizado por Avante medios.

Consumo de medio en la Región de Murcia: Publicidad Exterior, Internet, TV.  

Avante Medios presenta el informe sobre el consumo de Medios de Comunicación en la Región de Murcia, mostrando los resultados más relevantes de la tercera ola del Estudio General de Medios (EGM) 2018.

Televisión ahora es el medio líder, con una subida del 0,8%. Le sigue el medio de Publicidad Exterior, que se posiciona en segundo lugar bajando su penetración en un 2,26%.
Internet mantiene su crecimiento, con un incremento de 2,1% alcanzando su record histórico en relación al consumo de medios en la Región de Murcia.

Publicidad Exterior, medios,

Evolución de Internet

Una vez más vuelve a destacar Internet como único medio que presenta un crecimiento continuo y alcanza un récord histórico en relación con el consumo de medios en la Región de Murcia. En comparación con el mismo acumulado del año incrementa su penetración en un 2,1%. Smartphone se mantiene en la cabeza en cuanto a dispositivo con el que se accede a Internet, con un 80%.

Crecimiento Internet

 

En el estudio de Avante medios se estima que el consumo  online siga creciendo en los próximos años.

Si quieres mostrar tu marca online, crear una estrategia de social media, o una estrategia de marketing digital en M3 podemos ayudar a que tu marca a conectar con el público y que sea visible 24h- 7 días a la semana.

Ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

Leave a Reply