M3PublicidadPublicidad Exterior

Publicidad Exterior: M3 Publicidad empresa con mayor cobertura geográfica

By 27 mayo, 2019 No Comments

M3 Publicidad cuenta con más de 300 espacios propios repartidos por toda la mitad sur de España, entre las ciudades dónde cuanta con espacios propios de Publicidad Exterior se encuentran Jaén, Córdoba, Costa de Granada, Albacete y por supuesto toda el área geográfica de la Región de Murcia.

La Publicidad Exterior es una excelente plataforma visual, que maximiza cobertura e impactos publicitarios, generando notoriedad y recuerdo de marca; un medio eficaz con el que optimizar tu inversión.

Es una excelente plataforma visual, que maximiza cobertura e impactos publicitarios, generando notoriedad y recuerdo de marca; un medio eficaz con el que optimizar tu inversión.

Las campañas de Publicidad Exterior suelen servir de apoyo en campañas de marketing online, ya que la combinación de los canales off line junto a los canales online supone impactar a un público más amplio.

Las campañas de publicidad exterior son puramente visuales, las vallas publicitarias están colocadas en lugares estratégicos que contienen un alto tráfico de público.

La Publicidad Exterior hace visible tu marca, es un medio indispensable en cualquier campaña, por su cobertura, rentabilidad y gran impacto.

Es una excelente plataforma visual, que maximiza cobertura e impactos publicitarios, generando notoriedad y recuerdo de marca; un medio eficaz con el que optimizar tu inversión.

Algunas de las ventajas de la Publicidad Exterior:

Algunas de las ventajas que ofrece la Publicidad Exterior

  1. Genera impactos visuales: no necesita, realizar acción activa previa por parte del público objetivo.
  2. Popularidad:tendrás una gran influencia en la gente que pasa y alguno es tu cliente.
  3. Visibilidad 24/7: Publicidad activa durante 24h. al día.
  4. Reconocimiento de Marca: Puedes sugestionar o incluir un recuerdo en la memoria a corto y medio plazo sobre la marca que puede influir en el proceso de compra.
  5. Elección de ubicación: Para que la campaña tenga éxito hay que delimitar la zona geográfica donde impactar a tu target. Por tanto, la delimitación de la ubicación de la valla publicitaria asegura el éxito de la misma.
  6. Rentabilidad:  bajo coste por impacto, inviertes menos por los grandes beneficios que obtiene tu marca.

M3 Publicidad como empresa líder en Publicidad Exterior, ofrece a nuestros clientes el mejor asesoramiento lo que unido a una excelente ubicación de nuestros soportes garantiza el éxito de tu campaña.

Puedes contratar para más información a través de nuestra web: https://www.m3publicidad.es/ . Teléfono:   968 90 04 53. Email: [email protected]

 

 

 

 

 

Únete a la conversación