M3PublicidadMarketing Digialredes sociales

Publicidad en RRSS: ¿es realmente efectiva?

By 28 agosto, 2019 No Comments

La publicidad en RRSS aporta nuevas posibilidades de negocio para las marcas. Existen diversos tipos de publicidad en internet, pero desde hace unos años ha ganado presencia en los planes de marketing de las empresas.  Para que la publicidad en RRSS sea efectiva el contenido que se ofrece es clave.

Ventajas de la publicidad en RRSS

  • Las redes sociales son una fuente importante de oportunidad de venta para las marcas.
  • Permiten crear imagen de marca.
  • Desde las redes sociales se puede ofrecer el mismo contenido de valor para la marca que desde fuentes orgánicas.

La Publicidad en redes sociales es un plataforma de promoción para las marcas 

  • Las redes sociales permiten generar notoriedad de marca a corto plazo.
  • Potencia el Branding de marca.
  • Las redes sociales permiten una segmentación avanzada del target.
  • La publicidad en RRSS optimiza el presupuesto de marketing.
  • Las redes sociales son plataformas que permiten a la marca crecer en Internet y tener un mayor alcance.
  • Es una publicidad más eficaz a largo plazo y crea engagement más fuerte con los potenciales clientes.

Usar anuncios en redes sociales permite a las marcas. 

  • Hacer poca inversión y generar un alto impacto en el público. El CPC en redes sociales es más económico que otros tipos de publicidad en internet.
  • Las redes sociales permiten segmentar a la audiencia y encontrar tu nicho potencial.
  • La publicidad en redes sociales puede ser visual, escrita o en vídeo. Esto permite al marca crear campañas especificas según su publico objetivo.
  • Mayor optimización de resultados, puedes hacer el seguimiento de la campaña en tiempo real y saber visitas, alcance, etc. Esto ayuda a evaluar resultados y mejorar para campañas futuras.

En M3 Publicidad ayudamos a las marcas ha realizar su estrategia de marketing de forma detallada, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

Únete a la conversación