M3PublicidadNoticias

Publicidad Digital ¿cuáles son los retos este 2019?

By 10 enero, 2019 No Comments

Analizamos los retos a los que deberá enfrentarse la publicidad digital este 2019.

Soluciones de inteligencia artificial

Este 2019, veremos cómo las marcas y las compañías demandan sistemas que puedan gestionar grandes cantidades de datos en tiempo real. La inteligencia artificial permite un seguimiento del rendimiento avanzado de las campañas, lo que proporciona la capacidad de reacción necesaria para realizar ajustes de manera inmediata.

Combinación de marketing nativo y vídeo

En 2019, el vídeo da un paso más allá al integrarse en estrategias de marketing nativo. Así, la parte publicitaria del vídeo ya no estará separada del contenido y el anuncio no será tan fácilmente identificable  para el usuario.

Avances en realidad virtual y realidad aumentada

Los avances en publicidad con realidad virtual y aumentada permiten mantener el control completo de los canales. Con ello, hacemos a los consumidores partícipes de la narración de las historias.

La publicidad programática sigue en auge

Según un informe de Forbes, más del 80% de todo el vídeo publicitario de 2019 será programático a nivel mundial. Las posibilidades y los formatos están creciendo, integrándose más audio, vídeo y mobile en este mercado.

En M3 Publicidad te ofrecemos soluciones para todos los sectores, ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

Leave a Reply