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Publicidad Ads: ¿Qué estrategia necesita mi marca?

By 26 julio, 2019 No Comments

Publicidad Ads  existen multitud de plataformas donde realizar anuncios o social ads para alcanzar objetivos social media.

Publiciadad Ads: para conseguir seguidores

Los anuncios están configurados para que un perfil o una página tenga mayor número de seguidores, es decir, se invita al usuario a «seguir» o dar  «me gusta» en cierta publicación o marca. Aquí se cuenta con una premisa fundamental, entre más seguidores se tenga, mayor será la visibilidad de la página o perfil, y en consecuencia de la marca o producto que se promocione.

 Para vender

El diseño del anuncio promueve que el usuario compre un producto. No solo debe dar «me gusta» a la publicación, sino que lo debe invitar a adquirir aquello que se promociona. En este tipo de anuncios es fundamental usar un buen copy y un call to action atractivo que ayude a convertir.

Publicidad Ads: para generar imagen de marca

La imagen de marca es uno de los aspectos más importantes del marketing moderno, y es uno de los elementos esenciales para llegar a los consumidores potenciales y estar en su mente. Por ello en este tipo de anuncio influye la percepción que tiene el público de la marca. En este sentido es muy importante conocer los comentarios, me gusta, etc., en los anuncios, para así saber si funciona o no.

Para generar leads

Lo fundamental en este punto es que los usuarios potenciales se registren de forma que muestran interés en la adquisición de cierto producto, o en contratar un determinado servicio. Por eso el anuncio debe ir dirigido a que el usuario deje su correo electrónico, teléfono o cualquier otra información de contacto.

En este tipo de anuncio cuando el usuario hace clic, se redirige a una landing o página donde debe dejar sus datos. En M3 Publicidad realizamos campañas para que tu empresa alcance objetivos

 

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