M3PublicidadMarketing Digial

Optimización Web: Aspectos a tener en cuenta

By 20 septiembre, 2019 No Comments

La optimización web mejora la atención de los usuarios. En general, si su sitio web tarda más de un segundo en cargarse, es lento y necesita optimización.

Optimización web 

Una de las partes más importantes de la optimización web es la velocidad de carga de la web. Si su web se carga en menos de un segundo, ya ha hecho la mayor parte del trabajo.

Las causas más comunes de la velocidad de carga lenta son demasiadas publicaciones en la portada, demasiados plugins y widgets para compartir en redes sociales, demasiadas fuentes externas, temas inflados con demasiadas funciones e imágenes no optimizadas.

Optimización del contenido

Optimizar el contenido y las imágenes que se suben a la web es esencial en cualquier sitio web. Si se quiere mostrar una  imagen de 300×300 píxeles, no cargue una imagen de 1024×1024 píxeles. Configúralo para mostrarla más pequeña con HTML o CSS.

Optimización de plugins y tema

Los plugins y la elección de tema para una web influyen en la optimización web. Por ello, es importante a la hora de pensar en hacer una página web o mejorar la que ya tienes contactar con profesionales que tengan en cuenta en cuenta las  piezas de código que su sitio ejecuta cuando se accede

Fuentes externas a la web 

Revise su sitio web e incluya sólo la variación de fuente que realmente está usando. Si está cargando una fuente para un fragmento de texto pequeño, es mejor usar una fuente que ya tenga.

 

En M3 Publicidad podemos ayudarte para que tu web obtenga beneficios. Póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

 

Únete a la conversación