M3PublicidadMarketing Digial

Mkt. de contenidos: ¿Cómo ser relevante?

By 25 septiembre, 2019 No Comments

Mkt. de contenidos  forma parte del inbound marketing y es el arte de entender exactamente qué necesitan saber los usuarios para entregárselo de forma pertinente y convincente

 Mrk. de contenidos en Vídeo 

Según explica la experta, las animaciones aumentan las conversiones en un 80%. Las personas absorben información con mayor facilidad si el contenido es altamente visual, una realidad que las marcas han de tener grabada a fuego en sus mentes.

Formularios

El contenido interactivo es el rey si queremos conectar con los consumidores. Los formularios guían al consumidor hacia el producto o servicio, ayudarle a aprender más de sí mismo,etc.

En cualquier caso, los resultados de un cuestionario son personalizados y, por lo tanto, ayudan al usuario confiar más en las recomendaciones que puedan ofrecerles. La experiencia de compra será más fácil y aumentarán las posibilidades de retorno.

E-books 

Ser el primero en responder cuando sus clientes tengan problemas es una de las mejores vías para ganarse su confianza. Tener en cuenta necesidades de la audiencia, priorizando su educación a las ventas, logrará construir relaciones a largo plazo que después se traducirán en beneficios más tangibles. Y si, además, estas instrucciones o guías incluyen contenido visual y atractivo, el éxito está asegurado.

Campañas visuales

Una buena estrategia de Mkt. de contenidos no debe centrarse únicamente en una o dos piezas aisladas, sino velar porque todas las acciones de la marca estén alineadas, ofrezcan un mensaje claro y atraigan a los clientes potenciales. La calidad ha de ser constante y no puntual.

En M3 Publicidad realizamos estrategia de Mrk. de contenidos para que puedas ser relevante y fidelizar a tu público. Póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

 

Únete a la conversación