M3PublicidadMarketing DigialNoticias

Marketing Online provoca cambio en el cliente digital

By 24 mayo, 2019 No Comments

El marketing online se hace imprescindible en cualquier empresa. Estamos en una era de cambio digital, y las empresas que no consigan adaptar sus modelos de negocio, productos o servicios a las nuevas condiciones que marcan el desarrollo de Internet y las nuevas tecnologías terminarán por desaparecer.

La transformación digital es ya una realidad, el acceso a la información en cualquier momento y lugar que proporciona internet, ha provocado un cambio en el cliente digital.

¿En que consiste el Marketing Online?

El marketing online o digital consiste en hacer marketing a través de medios sociales e Internet.  Ahora son los clientes los que buscan a las marcas, esto se conoce como Inboud Marketing y es una consecuencia de la transformación digital.

Es más rentable que el marketing en cualquier otro canal

Internet ha abaratado mucho los costes, por lo que, con una inversión pequeña en marketing digital es posible que obtengas mejores resultados que con una inversión grande en canales tradicionales. Además hacer marketing a través de internet es más sencillo, más rápido, más fácil de medir y más eficaz.

 Se pueden medir el retorno de la inversión (ROI) fácilmente

En el mundo digital se puede conocer el retorno de la inversión (ROI) de forma fácil y precisa debido a la cantidad de datos que puedes obtener y medir, cosa que en el marketing tradicional es casi imposible de hacer. Las plataformas de marketing digital te ofrecen estadísticas muy completas y te permiten hacer un seguimiento de la campaña de forma muy detallada. En el marketing digital puedes conocer la evolución de la estrategia y re-orientar en base a los resultados que vas obteniendo.

Por ello, ponte manos a la obra cuando antes y empieza a elaborar un plan de marketing digital para impulsar tu negocio. En M3 Publicidad podemos ayudarte a realizar un plan de marketing adaptado a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

Únete a la conversación