M3PublicidadNoticias

Marketing Digital: Tendencias para 2020

By 29 noviembre, 2019 No Comments

El Marketing Digital ha experimentado grandes cambios a lo largo de los años. Una de las tendencias del Marketing Digital para el 2020,  será el marketing omnicanal.

¿Qué es el Marketing Omnicanal?

El marketing omnicanal hace referencia a la interacción de las marcas con los consumidores utilizando la combinación de diferentes canales de comunicación. Esto permite a los consumidores elegir entre su canal de comunicación preferido para interactuar o comprar un producto de una marca.

Transformación Digital: Marketing Omnicanal 

¿Qué quiere decir que el marketing será omnical? El Marketing Online estará presente en todos los canales. Una de las tendencias de marketing digital para 2020 más importante es que las empresas tendrán que crear programas de transformación digital que les lleve a tener una presencia total en la red.

Si todavía no habías dado el paso a entrar en la digitalización, ya llegas un poco tarde, pero si en 2020 no lo haces, es muy posible que te quedes fuera de juego por completo y estés perdiendo muchas oportunidades.

Los tiempos del “ya me ocuparé más adelante de eso”, se han acabado, ha llegado el momento de dar el salto y de conseguir estar en todas partes a la vez.

Esto llevará a las empresas a desarrollar estrategias de marketing digital integradas en todos los canales posibles. Esto obliga a las empresas que no tengan presencia en el mundo digital a empezar de cero. Si tu empresa tiene mucha experiencia, pero no tienes presencia en redes sociales, deberás trabajar el posicionamiento, redes sociales, reputación online.

En M3 Publicidad somos una agencia de marketing y comunicación 360º, ayudamos a las marcas a desarrollar estrategias de Marketing Omnicanal. Póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

 

Únete a la conversación