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Marketing Digital: consigue leads, conversión, engagement.

By 30 enero, 2020 No Comments

Marketing Digital para conseguir leads, conversión, engagement. Una buena estrategia de marketing digital que tenga una buena planificación de contenidos personalizados, más visuales y de análisis de datos.

Lo visual es lo más importante 

Los usuarios móviles tienden a pasar más tiempo que nunca con su Smartphone entre las manos, con ganas de ver vídeos online. Los consumidores se sienten atraídos por lo vídeos porque tienen una mejor experiencia con un elemento visual. Con un vídeo, las personas tendemos a aceptar y asumir las cosas a un mayor nivel. El uso de elementos visuales y elementos interactivos transmiten un mensaje adecuado y rico. Por ello, incitamos a la audiencia a participar dando a like, compartiendo el contenido, etc.

 Anuncios nativos

Para transmitir una imagen clara frente al público adecuado, la publicidad nativa se ha convertido en uno de los métodos más recurrentes del marketing. La mayoría de los usuarios encuentran la publicidad intrusiva frustrante e irrelevante.

Frente a esto, contamos con los anuncios nativos.Posibilita a las marcas el ofrecer sus productos de una manera menos intrusiva mezclándose fácilmente con el entorno en el que el usuario se encuentra cómodo.

 Contenido personalizado y centrado en el cliente

Su objetivo es muy importante: ofrecer una experiencia personalizada al consumidor. La pregunta es clara: ¿cómo podemos saber las necesidades específicas de cada cliente?

La clave es huir del contenido estático tradicional y preparar uno más dinámico y rico en información. La mejor práctica es crear webs dinámicas y un buen plan de marketing de automatización con el que enviemos nuestro contenidos más relevante. Esto nos ayudará a crear una experiencia única para el cliente que verá reflejadas sus necesidades y preferencias.

 Invierte en desarrolladores de contenido

Se trata de crear contenido fácil de recordar, único y personalizado. ¿Cómo lo hacemos? Contratando a profesionales con experiencia que no solo puedan redactar contenido único y creativo.

El plan es desarrollar y promover un contenido que afiance a nuestros clientes actuales y los anime a seguir contando con nosotros, así como atraer a otros nuevos. El objetivo del equipo debe ser producir contenido que facilite una conversación que inste a la audiencia a confiar en que les proporcionaremos la información actualizada y auténtica sobre los diferentes temas del sector.

 Convertir con los datos correctos

Si disponemos de los datos correctos, un profesional del marketing digital puede entender el comportamiento exacto del consumidor y sus necesidades. Con la tendencia de este año de dar respuestas en tiempo real a los consumidores es cada vez más crucial, la asociación de datos con las herramientas correctas serán vitales.

Si quiere incorporar estas tendencias por las que se va a regir el marketing digital en los próximos años, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

 

 

 

 

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