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Marketing de contenidos: calidad, objetivos, promoción

By 2 diciembre, 2019 No Comments

En el Marketing de contenidos debe  ser de calidad e implementarse de forma correcta.

Público objetivo segmentado 

Las marcas deben conocer a su público objetivo y el público objetivo de su competencia. El problema es que las empresas no disponen de herramientas para conocer a su público, por tanto, no tiene el control al 100% de su público. El éxito del Marketing de contenidos reside en la calidad del contenido, si las marcas no conocen a su target  no conseguirán llegar a sus clientes potenciales.

 Marketing de contenidos: Objetivos concretos

Para una estrategia de contenidos concretos, para ello, los objetivos deben ser realistas y medibles. Los objetivos del marketing de contenidos pueden ser muy variados e ir desde la generación de leads, a la credibilidad de la marca. Las marcas deben tener los objetivos muy bien definidos si quieren sacar rendimiento al content marketing.

Buyer personas

Definir el Buyer persona de una marca para llevar a cabo acciones de marketing de contenidos es vital para que la estrategia tenga éxito. La marca debe tener claro los diferentes tipos de bayer persona que tiene su marca y definir el contenido en bases a ellos.

Promoción y distribución del Marketing de contenidos 

La promoción y la distribución de Contenido son igual de importantes que el contenido en sí para que la campaña tenga éxito. Una vez creada la campaña de contenidos hay que distribuirlo para que la campaña cumpla los objetivos. Hay que seleccionar las plataformas donde se va a publicar el contenido para incrementar la interacción con el target.

En M3 Publicidad somos profesionales del marketing y la comunicación, ayudamos a las marcas a alcanzar sus objetivos. Recurrir a una agencia externa para realizar un estudio personalizado de la marca ayudará a la marca a conseguir los objetivos en el mercado. Póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

 

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