M3PublicidadNoticias

Marca: Tu personalidad debe estar impresa en la comunicación

By 14 febrero, 2020 No Comments

Marca inicia tu renovación para alcanzar a tus potenciales clientes. El concepto y la estética de tu marca debe ir acorde a lo que vendes.

Marca: Tu personalidad debe estar impresa en la comunicación que transmites

Ahora menos que nunca tienes excusa para retrasar la ascensión de tu negocio. Inicia tu marca en redes sociales y pon en vanguardia tus productos y servicios.

Deben conocer el propósito del negocio, a sus competidores y cuáles son sus verdaderos valores antes de producir cualquier actividad de marketing, contenido creativo o canal. Crear una identidad corporativa cohesionada y tener un branding adecuado a tu identidad y valores es vital para fidelizar al cliente

Varias son las razones para tomar la decisión 

Motivaciones estratégicas: tienen que ver con la necesidad de trasladar un nuevo posicionamiento o estrategia de marca.

Razones estéticas: cuando un logotipo ha quedado desactualizado respecto a lo que son las corrientes formales del momento (aunque hay que tener en cuenta que el diseño de un logotipo no debe estar incluido por las modas, pues si no durará lo que dure una moda puntual).

Razones técnicas. Debido a los formatos y soportes a los que antes hacíamos mención, la tendencia actual en el diseño de logotipos es hacia la simplicidad. Imperan  logotipos limpios, claros, simples y fáciles de aplicar.

Razones de mercado: cuando los competidores han evolucionado sus identidades y logotipos, a menudo es necesario que nuestra empresa también lo haga, para no quedarse atrás.

En estos casos, es necesario el restyling o rediseño de los logotipos de las marcas cobra protagonismo. En M3 Publicidad somos profesionales del diseño y la comunicación, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

Únete a la conversación