M3PublicidadNoticias

Logotipo: Como posicionarse en el Top of mind del consumidor

By 11 febrero, 2020 No Comments

Logotipo es una de las maneras de posicionarse en el top of mind del consumidor de una manera rápida es a través del logotipo de su Marca.

Refleja valores y filosofía de las Marcas.

Logotipo: Simplicidad y Claridad

La simplicidad y la claridad son dos conceptos que imperan en los diseños desde hace algunos años. La filosofía minimista es la que reina, se trata de ordenar ideas y conceptos. Reduciendo, menos es más.

“Uppercasification”

Bajo esta filosofía son muchas las Marcas que han apostado por las mayúsculas en sus diseños, bajo los principios de simplicidad y claridad.

Moderno – Retro

Consiste en modernizar un logotipo sin que éste pierda su esencia.

Evolución de lo Establecido en su logotipo 

Algunas Marcas han evolucionado en sus logotipos,  manteniendo las bases fundamentales de sus logotipos.

Diseño & Comunicación Creativa

Una buena estrategia de marca es vital para que los valores que representan tu marca se materialicen. Por ello, analizamos, diseñamos y desarrollamos los principales puntos de contacto de tu marca. Por supuesto, tu marca debe comunicar lo mismo en todos los canales.

En M3 Publicidad desarrollamos la identidad corporativa de las marcas. Somos profesionales del diseño gráfico  y la comunicación. Al mismo tiempo,  transmitimos la identidad visual de tu marca y sus valores en imágenes. Además, te ayudamos y asesoramos para conseguir que tu marca tenga personalidad propia. Desde el diseño del logotipo hasta la creación de una campaña. Si necesita mejorar la imagen gráfica de tu marca, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

 

Únete a la conversación