CampañasMarketing Digial

LinkedIn ¿Qué aporta a mi empresa?

By 18 junio, 2019 No Comments

LinkedIn es una red social profesional «online», ha alcanzado 10 millones de usuarios en España y  los 500 millones de usuarios en el mundo.

QUE APORTA LINKEDIN A MI EMPRESA 

LinkedIn permite aumentar la base datos de clientes de cualquier empresa, lo que supone un aumento potencial de las ventas. Permite además, crear una comunidad profesional entorno a tu marca y estarás siempre conectado a tus potenciales clientes.

Esta red social permite construir relaciones solidad con socios y con clientes potenciales y actuales. Podrás posicionar tu Marca como un referente dentro de la comunidad afín a tu empresa.

Crea comunidades profesionales, alrededor de la marca, para estar siempre en contacto con sus clientes actuales y potenciales.

 

LINKEDIN PARA EMPRESAS

Esta red social profesional permite a las empresas desarrollar su imagen de marca, generar contactos de interés (B2B O B2C) y obtener mayor visibilidad en el su sector.

Podrás obtener todos estos beneficios usando las multitud de posibilidades que ofrece:

LinkedIn Ads permite generar un mayor número de alcance de tu marca entre un publico potencial, lo que te permitirá hacer contactos de manera más rápida y beneficiosa para tu empresa. Llamarás más la atención sobre tus competidores a través de anuncios que se generaran de manera dinámica y personalizada.

Incorporar LinkedIn a tu empresa te permite desarrollar tu marca, aumentar la visibilidad y generar contactos de interés, pero además puedes difundir contenido en la mayor red profesional del mundo en múltiples dispositivos: equipos de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas.

¿Quieres incorporar LinkedIn como herramienta de comunicación en su empresa ? Déjese asesorar por nuestro departamento de medios y marketing digital para realizar sus acciones.

Únete a la conversación