M3PublicidadNoticias

Keywords y Content Marketing deben ir en el mismo sentido

By 13 enero, 2020 No Comments

Keywords es el punto de partida de toda la estrategia SEO.  Una de las principales tareas de un SEO es detectar oportunidades en ciertas palabras clave para poder posicionarlas.

El Marketing de contenidos se ha convertido en una parte fundamental de las estrategias de marketing de las empresas. Pero dentro de esta disciplina cabe destacar los pilares básicos sobre los que se asienta esta técnica de marketing.

El contenido permite a las webs incorporar keywords muy concretas

El contenido de calidad es la única manera de asegurarnos de que estamos dando un uso verdaderamente estratégico a nuestras “keywords”. Y ello nos ayudará a competir con otras marcas dentro de nuestro mismo ramo.

Ni el SEO ni el content marketing pueden conquistar la cima del éxito en solitario. Los marketeros deben comprender de una vez por todas que una y otra disciplina se retroalimentan la una a la otra y que deben ir en el mismo sentido.

Una estrategia de marketing de contenidos tiene definitivamente más posibilidades de llegar a buen puerto cuando las necesidades del cliente  y los objetivos de comunicación de la empresa confluyen en contenidos de calidad, que sean también extraordinariamente fáciles de buscar y encontrar el SEO.

El Marketing de contenidos es vital para las empresas, ya que los clientes demandan personalización e información de la empresa a partes iguales.

En M3 Publicidad desarrollamos estrategias de Posicionamiento web junto a estrategias de contenidos que harán que tu empresa se posicione en los primeros puestos de “search rankings”. Póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

Únete a la conversación