Marketing DigialNoticias

Intangibles: tu personalidad debe estar en tu marca

By 4 noviembre, 2019 No Comments

Los intangibles son una parte fundamental de una marca, aportan valor y crean valor diferencial.

Construir intangibles para una marca la ayuda a ser relevante, posicionarse en el mercado, amplificar su mensaje y generar experiencias con los usuarios.

Los intangibles son herramientas de comunicación que las marcas utilizan para darse a conocer ante la audiencia. Interactúa con ellos, averigua qué piensan, fundamenta tus valores y busca puntos en común con la gente.

Intangibles 

El mundo en línea trae consigo nuevas estrategias de mercadeo para que la tecnología no deje atrás a tus productos y servicios. La web 2.0 te abre la puerta hacia la inmediatez y la infinita cantidad de información esparcida por la red.

Internet es el límite. Gracias a los medios digitales, el branding se hace posible.

Tu personalidad debe estar impresa en la marca que anuncias.

El concepto y la estética tiene que ser acorde con lo que vendes.

Utiliza las redes sociales a tu favor y déjate sumergir por esta onda de la web 2.0 que pretende ser más inclusiva.

No olvides que el cliente siempre tiene la razón. Por ello, es maravilloso que tengas la oportunidad de hablar con él directamente en busca de retroalimentación.

Ahora menos que nunca tienes excusa para retrasar la ascensión de tu negocio. Inicia tu branding en redes sociales y pon en vanguardia tus productos y servicios.

Deben conocer el propósito del negocio, a sus competidores y cuáles son sus verdaderos valores antes de producir cualquier actividad de marketing, contenido creativo o canal. Crear una identidad corporativa cohesionada y tener un branding adecuado a tu identidad y valores es vital para fidelizar al cliente.

En M3 Publicidad realizamos planes de comunicación para que tu marca se aporte valor y se diferencia de su competencia. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a alcanzar sus objetivos.

 

 

Únete a la conversación