M3PublicidadPublicidad Exterior

Impresión gran formato: vallas y lonas publicitarias

By 6 noviembre, 2019 No Comments

Impresión gran formato es una impresión especial debido a su tamaño y a los diferentes soportes donde se puede realizar. Dependiendo si es una impresión para exterior o interior se realizara en unos materiales u otros.

 Impresión gran formato tanto exterior como interior. 

Los diferentes tipos de materiales son vinilo, lona, papel o también en materiales rígidos que servirá para utilizarlo por ejemplo tanto en fachadas como en paredes interiores.

Nos dedicamos a la impresión en gran formato tanto de lonas publicitarias como de vinilos impresos. Utilizamos el sistema de impresión digital exterior con base agua y alta producción. Impresión gran formato es una impresión especial debido a su tamaño y a los diferentes soportes donde se puede realizar.

Dependiendo si es una impresión para exterior o interior se realizará en unos materiales u otros. Los diferentes tipos de materiales son vinilo, lona, papel o también en materiales rígidos que servirá para utilizarlo por ejemplo tanto en fachadas como en paredes interiores.

Multitud de formatos y tamaños de publicidad exterior

VALLAS

Su localización estratégica y contratación flexible hace que las vallas publicitarias sean uno de los soportes publicitarios más demandados con un coste por impacto muy económico.

LONAS

Su versatilidad para ajustar su tamaño a cualquier medida y su fácil instalación hacen posible adaptar este soporte a determinadas situaciones que requieren soluciones prácticas.

Nos adaptamos a las necesidades que nos plantean, póngase en contacto con nosotros para más información o puede hacer su pedido online en todoviniloimpresion.com

 

Únete a la conversación