M3PublicidadNoticias

Google My Business mejora el posicionamiento web

By 4 junio, 2019 No Comments

Google My Business es un servicio  en Internet para propietarios de negocios.

¿Registrate en Google Business?

Para dar de alta tu empresa en Google Bussines debes completar el perfil y ser lo más exacto posible, debes escribir la dirección de tu empresa para que tu marca parezca en el mapa de Google Maps , y sea más fácil encontrarte.

Optimiza tu página Web mejorando el SEO On-Page

Optimizar tu pagina web (H1, H2, Imágenes, descripciones),  seguido de la cuidad donde este localizada tu empresa. Con la optimización de SEO On-page conseguirás tener un mejor posicionamiento SEO y serás más visible para los usuarios. Mejorar tu página web y optimizarla en buscadores hará que ganes muchas posiciones en Google My Bussines y Google Maps.

Tener Redes Sociales de tu negocio implica tener más señales sociales, las redes sociales te darán más autoridad ya que estarán asociadas a tu negocio y puedes aparecer más arriba en Google Maps.

Para ganar autoridad en redes sociales debes utilizarlas y gestionarlas correctamente. Si gestionas tus redes sociales de manera orgánica y natural serán los mismo usuarios que visitan tu negocio lo que dejen reseñas en tus perfiles sociales y en tu ficha de Google My Business.

Coloca tu palabra clave principal en el nombre 

Si el nombre de tu empresa coincide con la keywords optima para posicionar tu negocio, hará que alcances un posicionamiento orgánico más duradero y optimo para tu negocio.

En M3 Publicidad desarrollamos acciones especificas de posicionamiento web para nuestros clientes. Si tu empresa requiere de una estrategia de posicionamiento SEO, podemos ayudarte a implantar una estrategia de Seo local en Google My Business y Google Maps. Póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

 

Únete a la conversación