M3PublicidadNoticias

Fruit Logistica: Difundimos la comunicación de nuestros clientes

By 5 febrero, 2020 No Comments

Fruit Logistica desde M3 Publicidad asistimos acompañando a nuestros clientes. Cubrimos las necesidades de Marketing y Comunicación de todos nuestros clientes para difundir de manera correcta su comunicación corporativa.

Feria más importante de la industria alimentaria 

Fruit Logistica es una de las ferias más importantes celebrada en Europa. En el ámbito empresarial y de comunicación es una de las ferias más importantes de Comercio Internacional de productos frescos.

En esta feria, se reúnen las empresas más importantes del sector de la industria alimentaria. Ahí tienen la oportunidad de promocionar sus productos y servicios y entablar relaciones comerciales.

Fruit Logistica: Redes Sociales y Comunicación Digital

Hacemos seguimiento y llevamos la Comunicación Online de nuestros clientes «in situ». Las redes sociales juegan un rol fundamental a la hora de difundir la comunicación de una marca. En una Feria tan importante como es Fruit Logistica, se debe transmitir una comunicación activa donde la empresa pueda mostrar y exponer sus productos y servicios.

Las nuevas herramientas de comunicación permiten a las empresas una mayor interactividad. Lo principal es tener buen contenido, atractivo para el lector.

 

Prensa

Prensa

Equipo

Equipo

En M3 Publicidad somos profesionales de la comunicación Digital y el Marketing. Ayudamos a las marcas a posicionarse en el mundo online, realizamos planes de marketing y comunicación adpatados para cliente.

Si necesita una estrategia de marketing y comunicación digital, póngase en contacto con nosotros y daremos con la forma de trabajar juntos.

 

 

Únete a la conversación