Marketing DigialNoticias

Facebook ¿Cómo utilizar la para incrementar tu presencia online

By 17 mayo, 2019 No Comments

Necesita incrementar su presencia online

Las empresas y organizaciones deben generar un vínculo de confianza en sus consumidores a través de la comunicación. Si consiguen mantener ese vínculo y establecer una relación sólida, obtendrán una comunicación eficaz y duradera en el tiempo, que les repercutirá en mayores éxitos y beneficios.

Ventajas de utilizar Facebook como elemento de comunicación para su empresa.

 La primera ventaja es la cantidad de usuarios que hay activos en esta red social (actualmente cuenta con casi 1.600 millones de usuarios), entre los cuales puedes encontrar posibles clientes interesados en tu negocio.

Facebook cuenta con información tanto del comportamiento de los usuarios (intereses, búsquedas, páginas de “me gusta”, etc.),  como de los sus datos personales (sexo, edad, ciudad, estudios, trabajos, etc.). Lo que te permite segmentar a los usuarios de forma más específica, buscando a posibles usuarios que pueden llegar a estar interesados en su empresa.

Otra ventaja es que permite hacer publicaciones con fotos y vídeos, de esta forma es más sencillo captar la atención de los usuarios.

Facebook  permite monitorizar  publicaciones, a través de sus herramientas, lo que permite conocer que publicaciones gustan más a los usuarios, y así conocer a tu público.

Facebook permite generar engagement con tus usuarios, permite tener una comunicación directa con tu público, escuchar sus necesidades, gustos y demandas.  El engagement consiste en conseguir conectar con el corazón de nuestros seguidores, generar emociones que se reflejen en fidelidad, conversación, boca a boca y posicionamiento.

Si está pensando en reforzar su presencia online, a través de una campaña en redes sociales, déjese asesorar por nuestro departamento de medios y marketing digital para realizar sus acciones.

Leave a Reply