Publicidad Exterior

Estrella de Levante confía en M3 Publicidad para la decoración del stand de GASTROVIN 2018.

By 30 agosto, 2018 No Comments

Estrella de Levante confía en M3 Publicidad para la decoración del stand de GASTROVIN 2018.

La Feria del Vino y la Gastronomía Gastrovin celebra su XVI edición mostrando, en el Jardín del Malecón, lo mejor de la gastronomía y productos murcianos. Del 31 de agosto al 11 de septiembre, alrededor de 50 expositores ofrecerán, de 20.30 a 00.30 horas, sus productos.

Cientos de ferias y congresos se celebran por todo el país cada año, y hoy más que nunca es importante diferenciarse del resto de empresas. Con un buen stand, no solo puedes destacar, sino también captar la atención de nuevos clientes y facilitar la venta de tu producto o servicio.

Un stand es lo primero que verán de ti muchas personas –clientes e inversores- en una feria. Por eso, cabe contar con un diseño que comunique tus valores y te posicione más allá de tu competencia. El diseño de stands es todo un arte, pues, ya que debe ir acorde a lo que queremos representar como empresa.

¿QUIERES UN STAND? 

En M3 Publicidad somos muy conscientes de la importancia de tener una buena presencia en una feria. Por eso, te ofrecemos un servicio para la decoración y montaje de stands.

Creemos que un stand no solo debe llamar la atención, sino que también tiene que ser una ventana al equipo y los principios detrás de tu empresa.

¡No hay lugar para la improvisación!

Así pues, nuestro propio equipo de creativos y diseñadores se pone a tu disposición, te acompañamos en concepción creativa, diseño y ejecución. En definitiva, nos ocupamos de que no tengas que preocuparte de nada.

Y, sobretodo, de que tu stand sea tu sello de identidad.

 

 

Leave a Reply