M3PublicidadMarketing Digial

Estrategia de contenido para crear tu marca online

By 7 marzo, 2019 No Comments

Una estrategia de contenido social media es una potente herramienta de marketing digital para representar tu imagen de marca online, darte a conocer entre tu público objetivo, mostrarles tu filosofía de empresa y conseguir lazos sociales.

¿En que consiste el contenido social media?

A través de la estrategia de contenidos mejoramos el posicionamiento orgánico y la reputación online de marca.  Al mismo tiempo que dinamizamos información, noticias y contenidos relevantes corporativos y relacionados con el sector.

Blog corporativo

Es el centro de las estrategia global de contenidos, donde se generan los principales artículos para compartir en los diferentes medios sociales.

Redes sociales

Gestión mensual de los medios sociales de marca. En función de cada marca, seleccionamos las redes sociales que mejor se adapten al público objetivo.

Optimización de perfiles social media

 Creación de los perfiles en cada una de las redes sociales, estudio y optimización de los mismos para que sean efectivos.

Publicidad social media

 Potencia el alcance de las publicaciones y los objetivos de marca en redes sociales.

Microsites y Landing Pages

Como complemento a la estrategia de contenidos de la web y el blog corporativo,  para mejorar los resultados globales de marca en Internet. El contenido de calidad, es esencial para el desarrollo online de tu empresa.

La estrategia de contenidos social media es clave 

El desarrollo de la estrategia de contenido digitale es clave para la empresas en Internet.

Ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

Únete a la conversación