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Estrategia 360 asegura el éxito en la campaña

By 13 agosto, 2019 No Comments

Estrategia 360 debe estar sincronizada para que sea más efectivas en su comunicación ofreciéndole al consumidor contenido de valor.

Lo que debes contemplar antes de ejecutar

La publicidad es cada vez más personalizada y menos invasiva. La estrategia 360 debe diversificarse en múltiples canales y acciones.

Es importante que analices qué plataformas se adecuan a la comunicación de tu negocio. Descubre quién es tu público, sus datos demográficos y el performance con tu contenido.

Tampoco olvides segmentar. Una vez hecho el análisis divide a tu público porque los intereses y el tono de comunicación varía entre tus canales. A lo mejor te conviene usar Instagram para un público juvenil, Facebook para los mayores y LinkedIn si te quieres dedicar al B2B.

Ejecución de la estrategia 360

La ejecución de tu estrategia 360 es calendarizar el contenido para que no llegue de golpe.

Puede utilizar mailing para comunicar el nuevo lanzamiento y compartir información novedosa. Después, puedes lanzar ese contenido en redes sociales y compartir los servicios/ funciones con tus clientes y fans.

El contenido que lanzes en redes sociales se debe diseccionar, y lanzar un tipo de información u otra dependiendo de la plataforma.

Una estrategia 360 debe estar perfectamente sincronizada para que la ejecución sea efectiva. La estrategia  debe estar basada en un plan de contenidos para después adaptarlos a los canales adecuados.

En M3 Publicidad realizamos estrategias de marketing 360, y nos adaptamos a las necesidades de tu negocio. Ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

 

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