CampañasMarketing DigialNoticiasrankings

Email marketing mejora la efectividad de las campañas

By 21 febrero, 2018 No Comments

Las campañas de email marketing están mejorando. Según los datos del estudio que ha llevado acabo de manera conjunta Return Path y Ascend2.

El estudio se ha realizado a 88 profesionales de marketing, de los cuales:

  • El 60% de estos trabaja para empresas enfocadas al B2B,
  • El 22% hace lo propio con compañías B2C y
  • El 18% resta sus servicios para empresas híbridas.

Datos reflejados en el estudio

-El 58% de los participantes en el estudio indica que el rendimiento de sus campañas de email marketing está aumentando de forma significativa.

-El 27% responde que ha mejorado de forma marginal.

-Sólo un 15% expresa que el rendimiento de sus acciones de email marketing está siendo menor.

– El 60% de los encuestados cree que el correo electrónico es la mejor táctica a la hora de cumplir con sus objetivos de marketing.

-Un 31% asegura que es una técnica superior a la media en términos de rendimiento y eficacia.

El email marketing sigue teniendo un peso muy importante en las estrategias de de marketing que llevan a cabo las empresas, los beneficios que aportan son muchos y muy variados.

Si quiere fidelizar  a sus clientes y no sabe cómo hacerlo, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

 

Leave a Reply