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Email Marketing: Fideliza clientes con una campaña

By 29 enero, 2020 No Comments

Email marketing o correo electrónico que continua posicionándose como una de las mejores estrategias, pero siempre existe el dilema de cómo fomentar el interés y la participación de los usuarios sin llegar a ser spam.

El email marketing sigue teniendo un peso muy importante en las estrategias de de marketing que llevan a cabo las empresas, los beneficios que aportan son muchos y muy variados. Te exponemos algunos.

Directo, rápido y sencillo.

El Email Marketing es un medio de comunicación directo, con el que los clientes no necesitan intermediarios. La rapidez es otro de sus puntos fuertes,este llega de forma inmediata a su destinatario comunicando así nuestro mensaje.

Personalizadable.

A diferencia de otros medios de comunicación, el Email Marketing tiene una gran ventaja y es la posibilidad de personalizar tanto el envío con el nombre de cada cliente, como el contenido.

Económico.

Los costes económicos pueden ser reducidos, ya que no se necesitan grandes medios para llevar a cabo una campaña.

Diferentes formatos.

El formato depende del tipo de publicidad online que queramos realizar, siempre teniendo claro el objetivo, promocionar tu empresa, dar a conocer un nuevo producto…

Resultados medibles.

Sin duda uno de los aspectos más positivos de las campañas de Email Marketing es la facilidad en la medición de resultados. Se pueden conocer de forma inmediata cuantas personas han abierto el correo electrónico y que contactos han sido, en que enlaces o imágenes han realizado clic, correos revotados. Todo lo necesario a tener en cuenta para analizar que ha pasado en la campaña.

En M3 Publicidad somo profesionales del marketing y la comunicación, ayudamos a marcas a conseguir sus objetivos y alcanzar a sus clientes potenciales en el mercado.

Si quiere fidelizar  a sus clientes y no sabe cómo hacerlo, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

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