M3PublicidadMarketing Digial

Email Marketing: Captación y fidelización de clientes

By 21 agosto, 2019 No Comments

Email Marketing consigue crear una relación con el cliente y que este vea a la marca más cercana. El objetivo de las campañas de email marketing consiste en generar un vinculo entre el cliente y la marca.

El correo electrónico continua posicionándose como una de las mejores estrategias, pero siempre existe el dilema de cómo fomentar el interés y la participación de los usuarios sin llegar a ser spam.

Email Marketing: Captación y fidelización de clientes

Ofrece algo que sepas que tu base de datos realmente necesita. Esta es la clave principal para captar clientes: que el contenido que envíes sea lo que ellos esperan de tu marca o algo que necesiten, en el momento exacto. Puedes incluir en tu campaña promocional algún regalo para tus suscriptores o un descuento especial.

Aportar valor a la vida de tus suscriptores, muestra bien tus productos es muy importante mostrar bien lo que ofreces.

Con una buena estrategia  puede ofrecer a tus clientes promociones especiales solo para clientes, descuentos. La comunicación eficaz se ha convertido en algo imprescindible en un contexto como el actual y, en este sentido, el email marketing gana por goleada en cualquiera de los sectores.

Los programas de email marketing permiten diseñar diferentes correos electrónicos mediante diferentes herramientas. Además, con estos también se puede segmentar los contactos y enviar de forma masiva los mensajes.

Las campañas de email siguen teniendo un peso muy importante en las estrategias de de marketing que llevan a cabo las empresas, los beneficios que aportan son muchos y muy variados. En conclusión, para hacer una campaña de mailing que obtenga resultados hay que personalizarla, segmentarla lo más específicamente, automatizar cada correo y mandarles recordatorios.

En M3 Publicidad desarrollamos campañas de marketing adaptadas a las necesidades de cada cliente. Ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

 

Únete a la conversación