M3PublicidadNoticias

EGM: 2do acumulado móvil 2019 Región de Murcia

By 5 julio, 2019 No Comments

EGM (Estudio general de medios) segundo acumulado móvil 2019 de la Región de Murcia realizado por Avante medios. Publicidad Exterior y Televisión son los medios que más crecen en Murcia.

EGM: Consumo de Medios Región de Murcia 2019

La Publicidad Exterior se mantiene durante 2019 como el medio líder en cobertura. Televisión y Publicidad Exterior son los medios que experimentan un descenso más significativo de entre aquellos con más penetración, del 2,8% y 5,4% respectivamente.

Internet mantiene su crecimiento a un nivel palatino, siendo en este periodo del 1%.

El resto de medios, salvo el cine, 16% siguen manteniendo la dinámica decreciente de las últimas oleadas.

consumo de medio

Publicidad Exterior Murcia, consumo de medios 2019 murcia.

Evolución Internet Región de Murcia 

Internet ha experimentado un decrecimiento en el número de usuarios durante este año, decayendo un 2%. Los usuarios que acuden a través de Smartphone experimenta un descenso considerable respecto al estudio anterior (-24.000). Destacamos el crecimiento experimentado en Table (+63.000) y el mantenimiento de TV Online como uno de los principales soportes de acceso.

 

 

Evolución de Internet

EGM Evolución Internet. Región de Murcia.

 

Internet. Servicios y dispositivos Región de Murcia. 

El Smartphone sigue superando al resto de dispositivos, siendo el más utilizado para acceder a Internet.

Los servicios más consumidos son:

  • Mensajería Instantánea (79%).
  • Búsqueda de información (61%).
  • Redes Sociales (57%).

 

Internet. Servicios y dispositivos.

En el estudio de Avante medios se estima que el consumo  online siga creciendo en los próximos años.

Si quieres mostrar tu marca online, crear una estrategia de social media, o una estrategia de marketing digital en M3 podemos ayudar a que tu marca a conectar con el público y que sea visible 24h- 7 días a la semana. Póngase  en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

Únete a la conversación