M3PublicidadMarketing Digial

E-commerce: cómo mejorar la experiencia de usuario.

By 17 octubre, 2019 No Comments

E-commerce y experiencia de usuario es algo que las marcas deben tener muy en cuenta.  A continuación, os dejamos algunos pasos a seguir para mejorar la apariencia de una web o E-commerce.

E-commerce efectivo

La primera impresión que un usuario tiene al entrar a una web determina si tu marca alcanzará sus objetivos o los usuarios abandonaran tu web. Por tanto, para que tu web alcance sus objetivos esta debe ser minimalista y permita que destaquen los productos o servicios que ofrezca tu marca.

Accesible

Es importante que una web o E-commerce cuente con sistema de carga rápida que evite que los usuarios se vayan de tu tienda online y pierdan el interés en tus productos. Otro de los puntos a tener en cuenta, los usuarios no quieren navegar de una pestaña a otra sin encontrar el producto que buscan, debes optimizar tu web para que no tengan que pasar por más de dos pantallas.

E-commerce Intuitivo

Un E-commerce visual e interactivo ofrecerá intangibles a tu marca y lo dotará de una identidad corporativa. Todos los elementos visuales de tu web harán que te diferencies de tu competencia y proporcionará a los usuarios un valor añadido. El diseño web debe ser intuitivo, visual, directo y atractivo para los usuarios.

Contenido útil

Los usuarios van a una e-commerce buscando un producto o servicio, por ello, debes optimizar el contenido para que sea rápido de encontrar y útil para los usuarios. Si los usuarios que lleguen a tu web no encuentran esto, perderán el interés en tu marca.

Keywords

Definir y determinar las Keywords de tu sitio web harán que puedas posicionar tu marca en los primeros puesto de los buscadores de internet. El SEO de una web hará que tengas conversión y notoriedad atrayendo tráfico a tu sitio web.

Si necesita asesoramiento web,  para optimizar su e-commerce, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a alcanzar sus objetivos.

Únete a la conversación