M3PublicidadNoticias

Diseño web: Tendencias para 2020

By 2 enero, 2020 No Comments

Diseño web las tendencias que van a triunfar este 2020.

Webs rápidas y simples, pero de diseño

Se trata de encontrar el equilibrio. Las webs deben cargar en menos de tres segundos para reducir la tasa de rebote y ofrecer una buena experiencia de navegación, pero no debemos descuidar la apariencia y el impacto que nuestra plataforma debe generar en el usuario. No debemos olvidar que estamos ante una herramienta comercial cuyo fin primero es cautivar, convencer y generar ventas.

Contenido dinámico

En el contexto del diseño web, hablamos de contenido dinámico para referirnos al contenido de una web que varía en función del comportamiento del usuario. Esto significa que dos usuarios visitando la misma web en el mismo momento podrían encontrar contenidos completamente diferentes, en función de su edad, de su ubicación geográfica o de las últimas acciones que realizó en nuestra web en su última visita. Esta medida nos permite ofrece una experiencia de usuario totalmente personalizada.

Chatbots

Han sido una de las tendencias de diseño web en el año 2019 y lo seguirán siendo en 2020. Proporcionar al usuario una ventana de comunicación inmediata nos permite enriquecer la experiencia de usuario y obtener feedback continuo de gran valor.

Voice User Interface (UI)

Los dispositivos que nos permiten realizar búsquedas por voz se integran cada vez más en nuestro día a día y están transformando la manera en la que navegamos por la web. Así, en marketing digital ya se habla de conceptos como «voice search optimization (VSO)» o lo que es lo mismo, de optimización de contenidos para las búsquedas vocales. Este concepto cada vez adquirirá mayor relevancia, como en su día sucedió con el SEO, hasta convertirse en imprescindible en 2020.

En M3 Publicidad desarrollamos webs adaptadas a las necesidades del cliente y siempre a la vanguardia del mercado. Si necesita una nueva imagen de marca, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a la conversación