M3PublicidadNoticias

Día Mundial de la Publicidad. Analizamos los cambios del sector

By 25 enero, 2019 No Comments

Hoy se celebra  el  Día Mundial de la Publicidad; una fecha ineludible en el calendario marketiniano.

Publicidad ¿Nos condiciona?

La publicidad tiende a influir  en las decisiones de compra de los consumidores. La publicidad influye desde los spots de tv hasta el packaging de los productos.

La imagen que transmite la marca, sus valores e identidad también influye y condiciona en la percepción de los usuarios. Tener una percepción positiva de una marca favorece la interacción de los usuarios  y , por tanto, la compra de sus productos o servicios.

Tener una buena experiencia con las  marcas por parte de clientes favorece en consecuencia una buena experiencia personal,  y hace que sea recomendada por los clientes a otros usuarios.

Publicidad y comunicación digital 

Las redes sociales se han convertido en una herramienta clave para que las marcas se den a conocer. Las redes sociales permiten a las marcas interactuar con sus públicos, y sobre todo permiten a las marcas que puedan segmentar a su público y conocerlo.

Los canales sociales han llegado para quedarse y son una herramienta muy útil para las marcas, ya que através de ellas estas pueden conocer y saber los gustos de su audiencia.

En M3 Publicidad desarrollamos estrategia de comunicación a medida para que puedas llegar a tu público. Ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

 

Leave a Reply