M3Publicidad

Corpóreos figuras para el Ayuntamiento de Lorquí en Fitur

By 29 enero, 2019 No Comments

Corpóreos figuras, folletos y pegatinas son algunas de las piezas que M3 Publicidad ha realizado para el Stand del Ayuntamiento de Lorquí en Fitur.

M3 Publicidad ha realizado tres corpóreos “figuras” de tres imágenes del escultor Francisco Salzillo. 

Los corpóreos publicitarios pueden fabricarse en materiales que bien sean muy resistentes o que se mantengan por mucho tiempo en su espacio. Todo dependerá de dónde irán instalados, ya que de una u otra forma es lo que dará paso a si serán carteles que irán instalados en una superficie o se deberá de colocar un estilo de vinilo.

Los carteles corpóreos publicitarios se pueden poner tanto en el exterior como en el interior del negocio, con lo cual no siempre se tratan de carteles hacia los clientes sino que en ocasiones se tratan de carteles internos.

 

pegatinas, lorquí

Ventajas de los los corpóreos publicitarios

Cuando se quiere llamar la atención de los clientes se le puede llegar a añadir iluminación o por el contrario letras que vengan con un relieve concreto. La decisión dependerá un poco de la cuestión estética, de lugar donde se vaya a instalar y del material elegido para ello.

También hay que pensar en la resistencia de estos carteles. Esto quiere decir que si son carteles para el exterior será necesario un material mucho más resistente que pueda soportar los cambios climáticos.

En definitiva los carteles corpóreos publicitarios son una forma más de darse a conocer y de distinguirse de la competencia, haciendo notar que su empresa o negocio se ubica en ese lugar.

En M3 Publicidad realizamos todo tipo de corpóreos, así como diseños de todo tipo. Ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

 

 

 

Leave a Reply