M3PublicidadPublicidad Exterior

Carpas personalizadas para eventos o ferias

By 12 febrero, 2020 No Comments

Carpas personalizadas, desde M3 Publicidad realizamos y diseñamos las carpas para tus eventos.

Carpas personalizadas

Puedes utilizar tu imagen de marca, logotipo, publicidad. En M3 Publicidad nos encargamos del diseño y realizamos la carpa a medida y nos encargamos de la impresión de la misma.

Este tipo de estructura es ideal como carpa plegable para eventos o ferias donde quieras posicionar tu marca o simplemente llamar la atención de tus potenciales clientes. Las carpas plegables para eventos son una gran oportunidad de tener una presencia notoria de tu imagen de marca y de ofrecer una coherencia visual, tanto en pabellones interiores o centros comerciales como en ubicación exterior. Eventos deportivos o acciones de publicidad como presentaciones de producto en ferias, utiliza nuestras carpas plegables como mejor te convenga.

Algunos de los beneficios de las carpas plegables

Flexibilidad

Debido a que son desmontables y transportables proporcionan gran flexibilidad a la hora de su montaje, puede usarla tantas veces como desees. Las Carpas son unas elementos físicos que permiten que el publico pueda localizarte. Además dan la posibilidad de hacer una diseño adaptado y personalizado según tu marca y valores corporativos.

Comodidad

Al público le será más fácil identificarte y le permitirá crear una imagen de marca en su celebro. Posicionará tu marca y le será más fácil identificarse y conectar contigo. Además, proporcionan un espacio de confort y le será agradable acercarse hasta tu stand. Las carpas proporcionan espacios donde los usuarios se reúnen. Por tanto, tu carpa será un lugar de reunión entre tu público.

Decoraciones e iluminación

¡Las carpas también añaden ambiente! Lo que una vez fue un campo abierto o un patio trasero desnudo se puede transformar en un lugar mágico lleno de luces y colores. Los diferentes estilos de carpas, combinados con accesorios como paredes, ventanas y tratamientos de techo, te brindan la capacidad de crear algo verdaderamente único.

Intimidad

Si los otros cuatro beneficios que acabamos de mencionar no fueron suficientes, ¡aquí hay uno más! Las carpas proporcionan privacidad. Un espacio abierto al aire libre puede sentirse extenso, pero una carpa crea un área más pequeña y definida para reunir a clientes.

¿Tienes previsto asistir a una feria o evento? Ponte en contacto con nosotros para realizar tu carpa personalizada con la que potenciarás tu imagen de marca y podrás posicionarte en la mente de tus potenciales clientes.

 

Únete a la conversación