ConsejosM3Publicidad

Captación de clientes, utiliza el MD para conseguirlo

By 3 junio, 2019 No Comments

Captación de clientes es el reto de todas las marcas y empresas, te contamos como puedes conseguir nuevo clientes a través de la inversión en marketing digital.

¿En que consiste el Marketing Digital?

El marketing online o digital consiste en hacer marketing a través de medios sociales e Internet.  Ahora son los clientes los que buscan a las marcas, esto es consecuencia de la transformación digital.

Captación de clientes: El MD es una herramienta eficaz y económica.

No caben dudas que es la mejor forma de captación de nuevos clientes ya que tendremos un mayor rendimiento comparado con la publicidad tradicional. Además introduciremos menos capital en la campaña publicitaria, por lo que actualmente este tipo de publicidad está por encima de la tradicional.

Además con este método de publicidad, podremos elegir el público al cual queremos llegar por lo que obtendremos mejor alcance.

¿Dónde puedes invertir utilizando el MD?

Google Adwords y en las redes sociales como por ejemplo Facebook Ads o Instagram Ads. No caben dudas que estas empresas son las mejores ya que ofrecen una excelente calidad de alcance y rendimiento. A través de estas plataformas podrás elegir a quien llegar.

Si no sabes como desarrollar una estrategia de MD, par la captación de clientes. En M3 Publicidad desarrollamos estrategias de marketing digital para tu negocio, ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

 

Únete a la conversación