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Campaña de email marketing: Cómo fidelizar clientes

By 28 junio, 2018 No Comments

Una campaña de email marketing es uno de los métodos más efectivos para la fidelización de clientes.

La tecnología avanza abriendo posibilidades que eran impensables hace tan solo unos años y permitiendo llegar a miles de consumidores al mismo tiempo. Esto no quiere decir que se hayan dejado de lado las técnicas más tradicionales.

El email marketing sigue teniendo un peso muy importante en las estrategias  de marketing que llevan a cabo las empresas, los beneficios que aportan son muchos y muy variados.

1. Directo, rápido y sencillo.

El Email Marketing es un medio de comunicación directo, con el que los clientes no necesitan intermediarios, son ellos quienes personalmente reciben el email, lo abren y leen el contenido.

La rapidez es otro de sus puntos fuertes, ya que cuando enviamos un email, este llega de forma inmediata a su destinatario comunicando así nuestro mensaje.

2.  Personalizadable.

El Email Marketing tiene una gran ventaja y es la posibilidad de personalizar tanto el envío con el nombre de cada cliente, como el contenido.

3.   Económico.

Los costes económicos pueden ser reducidos, ya que no se necesitan grandes medios para llevar a cabo una campaña.

 4 . Diferentes formatos.

El formato depende del tipo de publicidad online que queramos realizar, siempre teniendo claro el objetivo, promocionar tu empresa, dar a conocer un nuevo producto…

 5. Resultados medibles.

Sin duda uno de los aspectos más positivos de las campañas de Email Marketing es la facilidad en la medición de resultados. Se pueden conocer de forma inmediata cuantas personas han abierto el correo electrónico y que contactos han sido.  Todo lo necesario a tener en cuenta para analizar que ha pasado en la campaña.

Una campaña de email marketing es una estrategia eficaz y económica para fidelizar clientes. Ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

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