ClientesM3Publicidad

Bayer gana el premio al Mejor Programa de Difusión Pública

By 21 noviembre, 2018 No Comments

Bayer ha ganado el premio al Mejor Programa de Difusión Pública por su ‘Iniciativa Transparencia’, de la división Crop Science, durante la XI Gala de los Premios Agrow.

Web ‘Iniciativa Transparencia’

Bayer, que ha sido seleccionada entre una lista de ocho finalistas, ha sido reconocida por su excelencia en la divulgación de información sobre los beneficios de los productos agroquímicos y agrobiológicos.

En diciembre de 2017, Bayer dio acceso a sus estudios sobre la protección de cultivos a través del sitio web ‘Iniciativa Transparencia’. Una plataforma que ayuda a entender la legislación científica y fomentan un diálogo abierto y transparente con la sociedad.

Además de garantizar el acceso a los resúmenes de los estudios relacionados con la seguridad para un número significativo de sustancias activas, permite el acceso no comercial a los respectivos informes, comenzando con los referentes al imidacloprid, informaron fuentes de la compañía.

“Con Iniciativa Transparencia queremos proporcionar a las autoridades de todo el mundo una herramienta alternativa, además de presentar solicitudes de información para que puedan tener acceso a los documentos que subyacen a nuestros procedimientos de registro”, ha comentado Jesús Madrazo.

bayer, premio,

M3 Publicidad  también aporta su experiencia a BAYER en sus iniciativas de difusión pública.

 

 

 

Leave a Reply