M3PublicidadPublicidad Exterior

Banderas institucionales distribución y colocación

By 30 septiembre, 2019 No Comments

Banderas institucionales son muy utilizadas en ferias o eventos para resaltar su carácter internacional o regional.

Banderas Institucionales 

Las banderas institucionales son la mejor forma de honrar a nuestras visitas de otras regiones o países. Gracias a las normas de protocolo sabremos en todo momento el orden y el lugar en que colocar las banderas institucionales.

Las banderas  las utilizan por todos los organismos oficiales así como hoteles, colegios, restaurantes, urbanizaciones, empresas. En general,  son utilizadas por cualquier entidad que quiera realzar su procedencia o identidad.

Distribuimos y colocamos  banderas personalizadas. Existen  dos tipos de tela para banderas,  poliéster para exterior y tela de raso para interior. Las banderas para instituciones están disponibles en distintas medidas, siendo las estándar las de 100 x 150 centímetros.

Ventajas de utilizar banderas en tu empresa. 

  • Una de las ventajas de las  banderas  es la visibilidad. Gracias a los diversos tamaños y formatos disponibles.
  • Las banderas son fáciles de llevar y transportar gracias a la funda que incluyen. De este modo, puedes llevar tu material promocional a donde quiera que vayas.
  •  Al estar fabricadas con materiales de calidad y resistentes al agua, duran bastante tiempo, evitando así al poco tiempo tener que invertir de nuevo en ellas.
  • Con estas banderas personalizadas te ahorrarás una pasta, ya que las puedes reutilizar una y otra vez en tus eventos.

Combinadas con  mástiles fabricados en  fibra de vidrio o  mástiles fabricados en  Aluminio. Las banderas institucionales las utilizan todos los organismos oficiales.

En M3 Publicidad somos distribuidores de todo tipo de banderas para eventos, ferias, o para realzar la imagen de marca de cualquier empresa. Póngase en contacto con nosotros.

 

 

Únete a la conversación