ClientesM3Publicidad

Artículos promocionales: ¿Quieres fidelizar clientes?

By 8 octubre, 2019 No Comments

Los Artículos promocionales son una técnica idónea para empresas que quieren fidelizar clientes.

Técnicas de marketing 360º

Los artículos personalizados como regalos promocionales es una técnica de marketing 360 muy utilizada que se engloba dentro del marketing tradicional.  Conjuga a la perfección con otras técnicas de marketing digital y tienen el poder de conectar directamente a la marca con el cliente.Los artículos personalizados para regalos promocionales es una herramienta de marketing profesional que tiene que integrarse dentro en la Estrategia de Marketing de la marca.
Para cumplir correctamente con su función debe estar orientado a la consecución de objetivos concretos. Estos objetivos pueden ser la captación comercial, la fidelización o la venta de productos o servicios

Artículos promocionales

Así mismo, estos artículos han de estar diseñados para un target o buyer persona en concreto.
Un buen ejemplo de integración de los regalos publicitarios con las estrategias de marketing digital sería lanzar un concurso en la Fan Page donde la marca obsequia con esos regalos. Los participantes deberán cumplir unos requisitos, como por ejemplo seguirlos en las redes, comentar la publicación, invitar a algunos amigos a participar.

M3 Publicida realiza estrategia de marketing y comunicación 360º integradas en tu estrategia de marca y orientadas a objetivos concretos. Si necesita una estrategia de marketing y comunicación para alcanzar objetivos, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

Únete a la conversación