M3PublicidadNoticias

B2Metaverse, ¿Cómo aplicar la realidad extendida a las marcas?

By 4 abril, 2022 No Comments

B2Metaverse permite viajar más allá de las salas 3D y crear verdaderos mundos y galaxias interconectadas.

¿Qué es el Metaverso?

El metaverso está formado por muchos tipos de tecnologías. Desde las más sencillas, como las tecnologías web, donde se pueden desarrollar mundos virtuales de una manera fácil, hasta un tipo de tecnología mucho más complejo como es el blockchain.

El metaverso es ciencia ficción y  son un conjunto de mundos virtuales. Esto no es viable dado que no existe una operabilidad entre todos estos mundos virtuales porque no existe una infraestructura común que permita saltar de un mundo a otro.

Realidad Extendida

Este mundo del Metaverso  es una de las tecnologías que más van a permitir que se convierta el mundo digital en un medio más natural. Se compone de tres tecnologías, realidad aumentada, realidad virtual y realidad mixta.

Las realidades extendidas  van a permitir generar un mundo mucho más natural con el mundo real y tener transacciones para empezar a operar con las denominadas criptomonedas. El blockchain será la tecnología que también se agregue a la pila de todas las demás.

La pandemia y el crecimiento de la industria ha generado que este tipo de tecnologías se apliquen en los negocios. El sector de la realidad extendida va evolucionando de manera notable penetrando dentro del mercado y sobre todo las tendencias. Desde el 2017 a la actualidad, han aumentado en gran medida las empresas que han implantado realidad aumentada en su negocio.

B2Metaverse aplicado a marcas

Los espacios virtuales al final generan mundos virtuales, y a su vez generan interacciones entre los seres humanos dentro de estos espacios digitales. Incluso con este mundo virtual o estas habitaciones que se están generando. Añade además que todos los clics, acciones e interacciones que ocurren dentro de estos espacios virtuales permitirán tener una trazabilidad de todo lo que está sucediendo en estos mundos digitales. Además en paralelo, permite ver cómo han impactado en el negocio, así como poder aprender de estos espacios virtuales nos permitirán un aprendizaje muchísimo más ágil.

 

En M3 Publicidad te informamos y asesoramos de todas las novedades digitales del mercado. ¡Contáctanos!

 

Únete a la conversación