Skip to main content

La segunda semana de septiembre comienza en Alemania una de sus fiestas más internacionales, la Oktoberfest. La fiesta de octubre, como se diría en castellano. Cuenta con unos seis millones de visitantes de todas partes del mundo, lo que la convierte a ojos de un marketero en una oportunidad para entrar en contacto con cientos de personas y llevar un paso más adelante nuestras acciones. El popular fabricante de zapatillas deportivas, Adidas, también sabe de éstos datos (y seguro de que de alguno más) y no ha querido dejar pasar la oportunidad, para ello han creado un producto especial para el evento: unas zapatillas anti-vómito. Sigue leyendo para ver el vídeo.


Si ha estado en esta fiesta, o en cualquiera de sus imitaciones a lo largo del mundo, sabrá que en ocasiones la cerveza cae al suelo (en ocasiones, esta cerveza ya ha sido ingerida por alguien incluso..) y se torna difícil mantener nuestro calzado intacto. Pero Adidas Original esta en todo con su nueva Gama Prost. Estas están disponibles en el mercado ya por unos doscientos euros y su función es nada más y nada menos que evitar que salgamos de la fiesta con los calcetines manchados y húmedos.

Los eventos multitudinarios son grandes oportunidades para realizar acciones llamativas y posicionar en la mente del cliente nuestro producto o marca. También pueden servir , mediante  acciones de marketing directo y promotores de venta, para iniciar una relación con un cliente. Para este tipo de eventos se requiere mucha planificación y desarrollar una estrategia conjunta que siga una línea para poder cumplir metas y objetivos. Si quieres más información sobre el marketing en eventos visita  nuestra sección o ponte en contacto con M3Publicidad. 

 

Leave a Reply